domingo, 14 de mayo de 2017

CONCLUSIÓN SOBRE LAS ALTERACIONES NEUROPSICOLÓGICAS DE LAS FUNCIONES SUPERIORES IMPLICADAS EN LA PROBLEMÁTICA ESCOGIDA.



CONCLUSIÓN SOBRE LAS ALTERACIONES 

NEUROPSICOLÓGICAS DE LAS FUNCIONES

 SUPERIORES IMPLICADAS EN LA PROBLEMÁTICA ESCOGIDA.


En este trabajo se relaciona con  la salud mental está íntimamente relacionada con el concepto de desarrollo humano. Es decir, con el resultado de un proceso en el que se construyen relaciones afectivas interpersonales, familiares, sociales e históricas; Según el trastorno y la forma en la cual podemos actuar previniendo desde  el rol que estemos desempeñando, podemos identificar factores protectores y factores de riesgo;  momentos incanculando la prevención y adopción de estilos de vida saludable, podemos disminuir la incidencia de esta inapetencia de los ciudadanos, y de nosotros mismos.    La Violencia y Afectación en el Aprendizaje no es favorable en nuestro diario por que desmotivan las unidades funcionales que son fundamentales para todos los procesos psicológicos involucrados en las funciones superiores. Con el propósito de que exista una orientación que favorezca cada vez más el accionar, que no solamente lo reduzcan a la estructura sino que aumenten el saber encaminado hacia la función. Orientado hacia un fin, propósitos, u objetivos que devienen de necesidades por satisfacer premiadas de gran contenido emocional que predominan en la forma de expresión y autorregulación personal del ser humano. Resulta claro el factor dominante en la organización neuropsicológica de los sujetos, sin el cual no hubiesen podido dar ese paso progresivo en su desarrollo.

Se ha demostrado que el constante proceso del aprendizaje al que estamos sometidos puede servir como potencializador de las capacidades y habilidades del individuo en la medida que interactuamos más con el medio, actuando como protector de las funciones. Definiéndose como la capacidad de activación y superación pese a cualquier circunstancia por la que estemos pasando.
Ya para concluir se destacaron áreas funcionales a nivel superior propuesta y la importancia de estas para una mejor comprensión del proceso del pensamiento y el valor que se le debe conceder para el diagnóstico y rehabilitación en los procesos de rehabilitación de los afectados.



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